domingo, 3 de agosto de 2014

NECROFILIA


NECROFILIA


La muerte es ausencia… y tú estás muerta…
y lo que fue la bella presencia de tu materia
ahora se pudre y apesta, pero tu esencia se
impregna, inquieta y en pena y no es más que
un fantasma que me lo recuerda, que no me suelta,
se queda y me besa y me eriza de pies a cabeza
y polillas y no mariposas o lo que quiera que sean
revolotean dentro de mi estómago y asquean…


Y en solo un momento todo se torna obsceno,
mórbido, grotesco, asqueroso y funesto…
siniestro, pero al mismo tiempo es tan bello
y honesto el silencio en que contemplo,
tirado en el suelo y en un charco sanguinolento
el cadavérico cuerpo de ese recuerdo de todo
eso que fue lo nuestro…
y que ahora yace inerte, irremediablemente muerto…


Acariciarte y helarme por lo gélido de tu
piel pudriéndose al aire y negarme a ya no
tocarte y sepultarte aún cuando tus labios
empiezan a amoratarse… murió la carne más
no el romance y el impulso imperante, aberrante,
insaciable de desearte, desenterrarte
y besarte… hacerle el amor a tu fantasma
mientras me jodo al cadáver…


Una salida de la jodida melancolía y de los espectros
de tus recuerdos y tu piel fría contra la mía
en el flirteo ocultista  y tu fantasma reviva
en la lascivia prohibida de la necrofilia…

Ramses “Rapatustra” Fonseca
2014





No hay comentarios.:

Publicar un comentario